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Liceo Técnico Comercial Alonso de OjedaFormando lideres para el tercer milenio![]()
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No. | Descripción |
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1. | Testimonio de la persona integral como representante de la institución. |
2. | Idóneo para el cargo con una moral y desempeño irreprochable. |
3. | Abierto al cambio y al diálogo, idóneo e inquieto por la actualización permanente en torno a todos los temas de carácter pedagógico y formativo. |
4. | Capaz de liderar los procesos de convivencia. |
5. | Conciliador, orientador, facilitador, ecuánime y justo en los procesos de convivencia. |
6. | Promotor de las buenas relaciones humanas. |
7. | Dinamiza la identidad de la institución y los principios de la misma. |
8. | Entusiasta en su trabajo, aprecia y valora las opiniones de los demás. |
9. | Participa en el comité de convivencia institucional. |
No. | Descripción |
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1. | Promover la sana convivencia dentro de la comunidad educativa. |
2. | Dinamizar el Proyecto Educativo Institucional. |
3. | Preocuparse porque la programación institucional sea integral y facilite la realización de la filosofía y objetivos del colegio. |
4. | Cumplir a cabalidad irrenunciable e inexcusablemente con las disposiciones de leyes actuales y complementarias de su labor administrativa, como primer garante antes las autoridades pertinentes jurídicas y policivas. |
5. | Participar en las reformas educativas y canalizar postulados, dichos objetivos y políticas que generen una educación pertinente de calidad. |
6. | Velar por el buen desarrollo de los procesos formativos. |
7. | Mantener una actitud de escucha ante los problemas y necesidades de los diferentes miembros de la comunidad educativa. |
8. | Motivar a la comunidad educativa para que profundice el compromiso de la tolerancia, la convivencia. |
9. | Velar por el bienestar de la comunidad educativa |
10. | Estar comprometido con la identidad del Colegio. |
11. | Velar porque los miembros de la comunidad sean coherentes en su actuar. |
12. | Propiciar el diálogo y ser conciliador entre los miembros de la comunidad. |
13. | Liderar el crecimiento de la comunidad educativa. |
14. | Promover, propiciar y alentar a toda la comunidad educativa a dar estricto cumplimiento a las normativas institucionales y de ley correspondientes al ámbito escolar, al ejemplo y la tolerancia, el respeto y la calidad de vida digna en el ámbito escolar. |
15. | Establecer los espacios y condiciones para una adecuada capacitación a toda la comunidad frente a los cánones y efectos de ley contemplados en la ley de Infancia y Adolescencia, las sentencias de la corte constitucional y la Ley de los Garantes. |
16. | Cumplir con su obligación de ley de denunciar y poner de conocimiento de las autoridades pertinentes, todos los casos que se consideren punitivos o jurídico-legales sin excepción, dando estricto cumplimiento a la Ley de los Garantes y al Artículo 44 numeral 9 de la Ley de Infancia y Adolescencia siguiendo el debido proceso. |
17. | Exigir de todas las instancias de la institución el respeto y obediencia al debido proceso. |
No. | Descripción |
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1. | Ser informado de todas las actividades y procesos que se realizan en el colegio. |
2. | Exponer sus ideas, inquietudes y desarrollarlas con la participación de sus colaboradores. |
3. | Contar con el respaldo y la lealtad de los miembros de la comunidad educativa. |
4. | Recibir un trato amable y cordial de todos los miembros de la comunidad. |
5. | Proponer cambios que favorezcan el normal desenvolvimiento del colegio. |
6. | Manejar los recursos necesarios para desarrollar los procesos del colegio. |
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